martes, 9 de febrero de 2021

Puesto 2 en LIT

 

Lit es la red de Literatura Inglesa y Norteamericana del SSNR (Elsevier), en tiempos considerado repositorio (el repositorio número uno mundial en ciencias sociales y humanidades, Social Science Research Network) y ahora parte de esta multinacional editorial.

Bien, pues en esta red aparezco destacado en el puesto número dos. Mundial, huelga decir:

 

Puesto 2 

 

No es que en nuestro sistema académico se consideren mucho ni poco estas cuestiones de redes y repositorios, pero yo por si acaso lo he alegado como mérito para la evaluación de producción investigadora.

El repositorio éste consta de muchas redes, aparte de la de literatura, en las cuales también publico a veces trabajos: sobre todo en antropología, ciencia cognitiva, retórica, etc. Y en SSRN en general no estoy tampoco mal ubicado; esto me mandan hoy:


Currently in the Top



De hecho, por número de artículos aceptados he estado varios años alrededor del puesto 10, y ahora mismo estoy en el puesto 15:


Puesto 15

 

 

 

 

 Por número de lecturas ya baja la cosa: allí estoy (según me dicen) en el puesto 1109. Mundial.

 

Puesto 1109

 

En fin, que en este 2021 en el que ya me deslizo hacia los 60 años, lo que mi padre llamaría una edad provecta, y mi carrera va tocando a su fin (muy particularmente en lo que respecta a su actividad neurológica vista desde dentro), quería darme esta buena noticia. 

Y observar que aunque no ha sido mi carrera académica como para tirar cohetes, de hecho no tengo noticias de que nadie haya tirado ninguno, ni siquiera yo que soy el más prono a ello, tampoco son malos resultados los obtenidos, al menos en lo que a esta red se refiere. Mucho mejores, ni los espero ni los merezco.

 



                                                   —oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.