viernes, 26 de febrero de 2021

Inmatrix sobre el EXPEDIENTE ROYUELA

 

 

Comenta J.A. Montañez: Creo que poca gente está tan comprometida con el Expediente Royuela como Inmatrix, y en este video lo vuelve a demostrar. En cuanto a VOX, cuyas referencias visuales aparecen aqui, a mí particularmente me han decepcionado totalmente en este asunto, no esperaba que se desentendieran de forma tan notoria. Una de las cosas que he sacado en claro del Expediente Royuela es que la inmensa mayoría de politicos están cortados con el mismo patrón, no importa color o ideología. La unica posible salvación está en la unión del pueblo llano contra esta panda de generadores de corrupción y resto de crímenes.

 

Y respondo: 

 Convengo en parte y disiento en parte. Por una parte, es de todo punto injusto comparar a Vox con partidos políticos criminales como los que quedan retratados en el Expediente Royuela. Eso me parece obvio, y todo discurso del estilo "todos los políticos son iguales" es en ese sentido creador de confusión y lleva a la inacción política. En lo que convengo es que en el caso de Vox es especialmente decepcionante el que no se quieran hacer eco de esta cuestión. Es un silencio inexplicable que se retroalimenta con el silencio de la prensa. Si logra romperse uno de los dos silencios, quizá se rompa el otro. No queda otra opción que intentarlo y esperar que sea posible. Pero se están quedando en evidencia, todos, con cada día que pasa. 

 

Va siendo hora, y pasahora, de que Vox denuncie públicamente el EXPEDIENTE ROYUELA. El hecho de que no lo haga está causando MUCHA CONFUSIÓN.

 

 

 

__________

 

PS. Año y medio después, no sólo Vox sigue ignorando estudiosamente el Expediente Royuela, sino que.... InMatrix se descuelga de repente con que ahora piensa que es todo una farsa y un montaje de los Royuela. Vean, vean:

 

_____. "87. Expediente Royuela: La farsa." Video. YouTube (InMatrix) 19 Aug. 2022.*

         https://youtu.be/YcRI3dojmQM

         2022

 

A este vídeo hay una respuesta inmediata de Santiago Royuela, en su canal.


—oOo— 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.