martes, 29 de diciembre de 2020

Carrera de cuatro décadas

El fin de una década más, o el principio de otra, tanto da.  Pero estamos más de terminar que de empezar.

El tema es que tras cuarenta años de carrera dándole a la Filología Inglesa (empecé a finales de 1979 por ponerle una fecha) estoy muy satisfactoriamente posicionado a nivel mundial:



Philologist

—y esto muchas veces este año y los últimos años, semana tras semana, en Literatura, Filología, Lingüística, o Análisis del Discurso.  

También tuve un aviso de ResearchGate (no sé si se los envían a todo el mundo para endulzarnos la vida) de que una semana, una y no más, hace poco fui el autor más leído de España. De la España de ResearchGate, claro.

En Academia también tengo muchas lecturas y estaba en la categoría superior por porcentaje, antes de que la suprimiesen (: / ):

Forty Years Later 

En el SSRN también estoy en los porcentajes más altos, y todavía más altos, de hecho, si nos ceñimos a mi disciplina lingüística o filológica o de estudios literarios.

Triangulando estos tres repositorios, que son los que más uso y que son los más usados del mundo, me declaro oficialmente satisfecho con la carrera que he llevado, y aquí le pongo fin simbólico. Hice lo que pude con las herramientas que me tocaron. Mucho más que lo que he hecho no haré; a partir de ahora que hablen mis escritos por mí, y ya se sabe, our words are ours, their ends none our own.


Rozando el máximo en el SSRN


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.