domingo, 27 de diciembre de 2020

Álbum 2020/1

Álbum 2020

 

Esto que precede no es el álbum; es una foto del álbum. El álbum está aquí:

https://www.flickr.com/photos/garciala/49329061633/in/album-72157717565094186

Cada vez menos fotos y más refotos. Aunque, claro, muchas fotos son refotos, y muchas refotos son fotos. Empezando por mi manía de duplicar y refotear todas las fotos en Flickr. Las refotos, gracias a Dios, de momento no las duplico ni las refoteo, generalmente hablando. Ésta, por ejemplo, es una foto, refoto, o captura de pantalla de mi álbum de 2020:


Album 2020/1


De momento incluye unas 700 fotos, subidas de enero a junio de 2020. A principios del 2021, completado el infausto año, completaré el álbum con fotos del segundo semestre, aunque este álbum ya tiene seguramente demasiadas fotos, y eso que aseguro que soy selectivo. Hay quien dice que no, pero claro, también es que hay gente que le sobran todas las fotos, sobre todo las de los demás. 

De las refotos ni hablamos: aún no he encontrado una persona que no le sobren, y eso que yo persisto en mi idea de que es una modalidad de la fotografía si no legal, al menos sí legítima.


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.