martes, 21 de enero de 2020

Fictional Minds, Narrative Cognition


Acabo de recibir un libro londinense al parecer publicado ayer, The Fictional Minds of Modernism: Narrative Cognition from Henry James to Christopher Isherwood (Bloomsbury, 2020) — en el que tengo un capítulo sobre Virginia ("Who's Afraid of the Big Bad") Woolf.  Editado por Ricardo Miguel Alfonso, a quien le envío la enhorabuena y agradecimientos si procede hacerlo en el caso de los coautores. En lo que a mí respecta sí se merecen, pues quizá sea mi última publicación en tapa dura, e incluso en rústica, quién sabe.

Aquí la página de la editorial del libro:
https://vanityfea.blogspot.com/2019/08/the-fictional-minds-of-modernism.html

Y aquí su portada, según prevista. No es del Malevich, sino del Lissitzky, un cuadro de 1922. Del modernismo hace ya cien años, qué pronto se me han pasado.


The Fictional Minds of Modernism


Ya anuncié esta publicación en agosto, aquí en The Fictional Minds of Modernism.

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.