miércoles, 29 de enero de 2020

Blog de Notas Post-Mortem





In memoriam del Blog de Notas que publiqué durante casi 15 años (2004-2019) en la Universidad de Zaragoza. 

Muchos años, sí, y muchos miles de entradas; los primeros años hice copia impresa y encuadernada, pero tras llenar el primer estante renuncié al blog en pasta. Catorce años y pico sin problema al parecer, usando de la libertad de expresión que garantiza la Constitución. Eso sí, en medio de una indiferencia casi absoluta y casi cero comentarios. Hasta que  hace poco más de un año, un pequeño torbellino de histeria feminazi-podemoide, y una defensora universitaria puritana, llevaron a que un Rector y Vicerrector mojigatos decidieran echarle el cierre por vía imperativa de bloqueo de la web. 

De lo de la objetualización de la mujer no me dijeron a mí nada, sino que más bien alegaron no sé que problemas sin especificar de derechos de autor de no se sabe quién, y también que el blog contenía muchos enlaces a Internet... —un problema gordo éste, hoy en día, al parecer. (También salían cosas de Vox, y no les digo más —vade retro. Aunque eso no lo mencionaron estas autoridades académicas, nuestra universidad es altamente sociata, por si alguien no había caído en la cuenta).


Por supuesto guardaba yo del blog copia duplicada e incluso triplicada, de modo que se puede leer todavía en varios sitios, siendo Vanity Fea su continuador y última encarnación, no tanto como resucitado sino como muerto viviente que todavía va dando tumbos por los caminos. Archivé aquí estos últimos años también los posts anteriores a su existencia en Blogger. 

Y en fin, a quien le interese, puede encontrarlo por capítulos en este mismo blog, en la etiqueta Blog de Notas. Pinchando en la cual aparece este post seguido por las portadas del blog, y por el blog mismo en su actual existencia post-mortem.






—oOo—






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.