lunes, 20 de enero de 2020

25ª edición de la Bibliografía


Con fecha de hoy, 20/1/2020, cuelgo en la web, y en precario, la 25ª edición de la Bibliografía:


A Bibliography - 25th ed.


En precario, digo, porque esta 25ª edición, si bien incluye más referencias que las anteriores, ha visto disminuida su usabilidad. Por alguna razón no funciona en la nueva web el script de google, y nuestro servicio informático en la Universidad es tan limitado que no está previsto que atienda a estas cuestiones. Se las tiene que resolver uno mismo con los medios de a bordo, que en mi caso son prácticamente inexistentes. Tampoco funciona un microblog casi inútil que tenía insertado,  con noticias, etc.  

En fin, tras 20 años de búsqueda exitosa, vuelve mi web a los años 90, donde se llevaban los directorios más que los buscadores. En realidad nunca los abandonó del todo, como puede verse por su estética, mezcla de resignación y deliberación—ya no sé si es retro o si es la original.

Yo también sigo viviendo a medias en los 90; y supongo que nunca saldré de ellos, ni de los 80 que los precedieron.







—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.