martes, 7 de mayo de 2019

Censura docente

Esto lo hacen los lazis catalanes:


Pero no hay que ir tan lejos. A mí mismo, en la Universidad de Zaragoza, el Rectorado me bloqueó los blogs que utilizaba en las asignaturas y me obligó a sacarlos del servidor de la Universidad.  No por nada ideológico (me decían) sino porque contenían enlaces que llevaban fuera de la web de la Universidad.

Aduciendo que podían ser objeto de reclamaciones por derechos de protección de datos... reclamaciones que no habían existido.  Y es que te pones a proteger datos, y empiezas, y no acabas.

Pero vamos, una alcaldada semejante con los materiales de un profesor, y eso a quince días de los exámenes finales, no la conozco yo ni en esta universidad ni en ninguna otra. Y ni libertad de cátedra, ni libertad de expresión, ni santas pascuas. Paparruchas, supongo que les parecieron mis argumentos. Me  obligaron a borrar mi blog que hacía desde 2004, y todos los blogs de las asignaturas, y cualquier página con enlaces externos, eso sí, sin censura: sólo bajo pena de cortarme el acceso a Internet. 

Supongo que también lo podría haber llevado a juicio, pero desde aquí veo a los jueces sobarse las puñetas, mientras me cortaban el acceso a internet durante años. Y con eso que te quedas, y las quejas al maestro armero. Qué nos van a enseñar en Cataluña, que fueron condado nuestro.






—oOo—






—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.