domingo, 26 de junio de 2016

Retropost #1020 (26 de junio de 2006): Nuevo móvil


Los móviles que me mueven no han cambiado (al menos los que yo conozco), pero el móvil que yo muevo sí: al palmarla la batería del viejo, con lo cual se convertía en un inmóvil, lo he dejado enchufado a perpetuidad encima de la mesa. Por una vez no he sido tan ingenuo de intentar encontrarle recambio. Aún se estarían riendo de mí en la tienda, les hubiera amenizado la tarde. Bueno, pues me la amenizaron ellos a mí regalándome uno, sólo por hacerme cliente y pagano bajo contrato. A lo que voy, mi número nuevo es:
685056264
Me podéis mandar en forma de SMS a ese número los comentarios al blog, por qué no. Mira, lo voy a institucionalizar, a ver si me llega alguno. Así podré presumir de que tengo un blog móvil y portátil, por lo menos algún trozo de él lo será.
Y de momento se mueve hoy mi móvil, y mi portátil también, en dirección a Ronda. 


(Pobre Pibito, le han saltado un diente en la piscina de un puñetazo. . . Menos mal que era de leche. Pero no veas qué discusión con la familia del otro niño, empeñados en que no procedía una disculpa, aun con el nuestro berreando con la cara llena de sangre. Con que "estaban jugando" se quedaban tan anchos. Al final parece que les ha llegado al cerebro.
Ahora ya está Pibo tan contento, pero preocupado porque el diente se ha quedado en el fondo de la piscina, y no vendrá el ratón. . . )


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.