miércoles, 26 de noviembre de 2014

En mi área

También aparece mi bibliografía entre los recursos de mi área de conocimiento —en mi propia universidad. Para que luego digan que uno no es profeta en su tierra, si es que ésta es mi tierra. Que también soy yo un poco noman of noland.

BMM

Y oigan, no estoy en mala compañía—con la Cambridge History of English and American Literature, con la bibliografía de la MLA. Ésta, por cierto, acumuló entre 1926 y 1962 menos registros que mi bibliografía. Ahora es un poquito más voluminosa—pero no la ponen de acceso libre, miren cómo son.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.