viernes, 15 de agosto de 2014

Llego a Texas

—y desde la universidad de allí, en San Antonio, me felicita efusivamente por la bibliografía la catedrática de Literatura, que ha encontrado los materiales muy útiles para enseñar la teoría literaria. No me llega mucho feedback sobre las publicaciones y trabajos que hago, aparte de lo que capto por contadores de visitas, enlaces y reseñas, y desde luego se agradece sobre todo cuando es tan positivo. Tampoco envío yo mucho feedback, por cierto; deberíamos hacerlo más todos, ya que tenemos los medios, y se haría Internet más habitable y más dialogante—que ya no se dialoga ni en las redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.