jueves, 28 de agosto de 2014

Bibliografía de Bibliografías

biblioteca babel
Entre los diversos materiales que incluye mi bibliografía se encuentran los géneros académicos, y entre ellos las bibliografías. (No me he podido resistir, claro, a incluirla en sí misma, o autocitarla—y tampoco es que sea esa una tentación a la que haya que resistirse).

Bien, pues en cada listado bibliográfico (de autores, temas, etc.), o en muchos de ellos, después de la literatura crítica, hay una pequeña sección sobre bibliografías—temáticas: es decir, bibliografías sobre novelas, sobre Shakespeare, sobre lingüística, etc. De ahí que exista también una bibliografía de bibliografías. Y es esa bibliografía de bibliografías la que reaparece, extraída o desgajada, en esta web rusa:


De A Bibliography of Literary Theory, Criticism and Philology. En red en UchebaNa5:
http://uchebana5.ru/cont/3790143.html

Ahora la vuelvo a incluir en mi bibliografía, liber librorum. En la sección "Bibliografías de bibliografías", o sea, ensimismada. Y luego así acabo en el manicomio de Venecia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.