—según el robot de ACADEMIA:
Perspectiva
narrativa sobre HISTORIA DEL TIEMPO, de Stephen Hawking |
371 |
3303 |
|
Speech
Act Theory and the Concept of Intention in Literary Criticism |
221 |
1149 |
|
El
autor implícito y el narrador no fiable—según nuestro punto de vista |
203 |
1818 |
|
Nivel
narrativo, status, persona, y tipología de las narraciones |
97 |
497 |
|
Reflexivity
in the Narrative Technique of AS I LAY DYING |
85 |
794 |
|
Cómo
mostrar cosas con palabras |
80 |
189 |
|
Por
la Galaxia Gutenberg (The Surfer's Guide) |
76 |
462 |
|
Reading
Racism: The Assumption of Authorial Intentions in Stephen Crane's 'The
Monster' |
69 |
530 |
|
Speech
Acts, Literary Tradition, and Intertextual Pragmatics |
68 |
460 |
|
El
formalismo crítico académico durante las vanguardias |
56 |
357 |
|
Samuel
Johnson's RASSELAS: The Duplicity of Choice and the Sense of an Ending |
52 |
599 |
|
Gothic
Novel; Horror Fiction |
52 |
302 |
|
Intertextuality
and Exoticism in Salman Rushdie's THE MOOR'S LAST SIGH |
46 |
594 |
|
William
Shakespeare: Hamlet |
46 |
451 |
|
Science
and Literature: Some Critical Parameters |
42 |
165 |
|
Nuevas
tendencias en traducción e identidad cultural |
40 |
885 |
|
Reseña
de ADAM'S TONGUE, de Derek Bickerton |
38 |
605 |
|
Literature
in Internet |
31 |
303 |
|
Catastrofismo
y retrospección: Hermenéutica narrativa en la biología y en la historia |
30 |
301 |
|
A
comparison between the French and RP English vowel systems |
28 |
192 |
|
Retroactive
Thematization, Interaction, and Interpretation: The Hermeneutic Spiral
from Schleiermacher to Goffman |
27 |
445 |
|
Arresting
Deconstruction: On Gayatri Chakravorty Spivak's Cultural Criticism |
27 |
244 |
|
The
Holocaust/The Shoah/Nazi Genocide |
27 |
139 |
|
El
modo del género narrativo: diversas interpretaciones |
27 |
143 |
|
Somos
Teatreros: El sujeto, la interacción dialéctica, y la estrategia de la
representación según Goffman |
26 |
164 |
|
Podrás
probar, de este libro, este saber (Shakespeare, Soneto 77) |
25 |
144 |
|
Understanding
Misreading: A Hermeneutic-Deconstructive Approach |
24 |
141 |
|
On
Samuel Beckett |
24 |
196 |
|
Atonement
and Adaptation (on Ian McEwan's
Novel and Joe Wright's Film) |
23 |
286 |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: