lunes, 26 de noviembre de 2018

Diez años de YouTuber

No muy atento a los aniversarios, se me ha pasado hace meses, quizá hasta hace un año, mi décimo aniversario como YouTuber. Habiéndome especializado, con éxito más que modesto, en versiones cover de viejos clásicos, normalmente de mi edad o de mis tiempos. O sea que llevo más bien como diez años y medio, lástima no haberlo celebrado a tiempo. Bueno, pues aquí recuelgo la canción más antigua que consta en mi web, una de Leonard Cohen, quien entretanto ya ha pasado a mejor vida. A saber qué será de la mía dentro de diez años. De hecho había subido algunas canciones anteriores a ésta, pero las borré por error o no sé qué hice. En fin, con ésta queda celebrada la efemérides, y ya nos vale como muestra de los tiempos heroicos. En los que siempre estamos, pero ahora menos que antes.





En el lado bueno, tengo más de 400 vídeos, con 381.837 visualizaciones. Nunca habría yo pensado que me escuchasen más de trescientas mil personas, al menos durante los primeros diez segundos. No he contado los "Me gusta", porque tengo pocos, y deben de ser más los "Me disgusta". Mi tipo de música ya no se lleva mucho, aunque esto tenga poco que ver con la cuestión.

¿O era este otro, el vídeo más antiguo? Ya ni sé.  Ya hace tantos años de todo...








—oOo—




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.