domingo, 4 de noviembre de 2018

Cuando no era presidente del Gobierno

Me llega por Whatsapp:

Que sepáis que:

- El presidente del Gobierno no tiene una tesis doctoral falsa... porque la copió y pegó antes de ser presidente del gobierno.

- El presidente del gobierno no está casado con Begoña..., porque se casó con ella antes de ser presidente del gobierno.

- El presidente del Gobierno no tiene carnet de conducir... porque se lo sacó antes de ser presidente del gobierno.

- El presidente del gobierno no es un incapaz y un mentiroso compulsivo..., porque es algo que atesora desde antes de ser presidente del gobierno y q le acompañará toda la vida hasta q se muera, aunque todo ese tiempo no será presidente del gobierno.

- El presidente del gobierno no es secretario general del PSOE..., porque eso ya lo era antes de ser presidente del gobierno.

- El presidente del gobierno nunca dijo q convocaría elecciones..., porque eso lo dijo durante la moción de censura antes de ser presidente del gobierno.

- El presidente del gobierno no tiene el peor respaldo electoral en la historia de la democracia..., porque eso fue anterior a ser presidente del gobierno.

- Ah... y la vicepresidenta del gobierno no es tonta de baba ni una cínica soberbia a la que no le caben dos ideas yuxtapuestas ni complementarias en la sesera..., porque todas esas condiciones las adquirió antes de ser vicepresidenta del gobierno. Panda de cretinos .


_____



Tertulia de Dieter: Calvo dice que el presidente nunca habló de rebelión.  


—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.