miércoles, 12 de septiembre de 2018

Mi tesis doctoral en TESEO



Mi tesis doctoral en TESEO


Aquí: https://www.educacion.gob.es/teseo/

https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=68889

—pero es inútil que busquen más; como la de Pedro Sánchez, la mía no está accesible en la base de datos a texto completo.

Sí dio lugar, una vez reeelaborada durante años, a un par de libros publicados: Acción, Relato, Discurso, y Samuel Beckett y la narración reflexiva.  Los dos libros vienen prefigurados en los dos párrafos del resumen.

Les diría a los de Teseo, por cierto (pero no me molestaré) que si bien es cierto aunque difícil de creer que me doctoré en los años ochenta, la fecha de lectura de mi tesis no es el uno de enero de 1989 (!!!) sino en diciembre de 1988 —y pronto hago treinta años de doctor.





—oOo—







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.