Está claro que la Cataluña no nacionalista no está masivamente, ni en una minoría presentable, por defender el español. Allá ellos: ellos lo van a sufrir en sus propias carnes. Pero si no se oponen a los nacis, que no se extrañen de la prevención contra Cataluña en su conjunto. https://t.co/9IbRNaNaqR— JoséAngelGarcíaLanda (@JoseAngelGLanda) 16 de septiembre de 2018
A pesar de la dedicación, la actividad y los principios, todos admirables, de Gloria Lago en su defensa del español con las manifestaciones y la iniciativa legislativa popular Hablamos Español, no hay en España, y menos aún en Cataluña, una conciencia de la necesidad de defender la oficialidad del español con todas sus consecuencias. Tanto menos la hay en el Congreso de los diputados, donde ni un solo diputado apoya el programa de Hablamos Español, que consiste ni más ni menos que en aplicar la Constitución. Cuando llegue al Congreso la Iniciativa Legislativa Popular será rechazada por unanimidad, y punto.
Así nos va. No voten a ninguno de estos: ni a los nacionalistas, ni al Cuatripartito nacional. Pero qué digo: ustedes son españoles, y los han votado, los votan, y los votarán.
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: