sábado, 9 de junio de 2018

Retropost (9 de junio de 2008): Nuevo artículo en el SSRN


O sea, el Social Science Research Network. Donde se nos dice que nuestro Posicionamiento como Autor es el número 12284 de entre 94640 que allí publican.

Hoy añadimos "Out of Character: Narratology of the Subject and Personal Life Stories / Out of Character: Narratología del sujeto y su trayectoria vital." PDF aquí: http://ssrn.com/abstract=1142863

Se habla allí de Borges, además de lo que nos contaba el post original sobre Hemingway, sobre Nabokov, y sobre nuestras vidas entendidas como narraciones en curso. Y entre pitos y flautas, explicitación de referencias, notas y bibliografía, se nos transforma un post en un artículo de 15 páginas. Por abreviar, claro—el tema da para muchísimo más.




—oOo—

PS, diez años después. Mi trayectoria vital en el SSRN ya ha cumplido su curso, o por lo menos ha trazado su parábola, de acuerdo con la energía disponible (véanse las elucubraciones al respecto del matemático Velázquez en el Manuscrito hallado en Zaragoza de Potocki). Y alcanzó su cénit hace un par de años en el puesto 5 mundial en uno de los parámetros (número de artículos subidos en este año) y, con más constancia, en el puesto 7 mundial durante más de un año, en otro parámetro relativo al número total de artículos aceptados.  En cuanto al número de lecturas o visitas totales, he pasado del puesto 12284 de entre 94640 usuarios, que aquí comentaba, al que ahora mismo ostento:

Jose Angel Garcia Landa Author Rank is 1,337 out of 379,221 

No hay podium con tantos escalones, pero a mí ya me vale como éxito.

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.