domingo, 14 de febrero de 2010

Leyendo con Cubos


Demostración del método de iniciación a la lectura "Cubos", ideado por mi padre Ángel García Pomar. Los niños en edad preescolar aprenden rápidamente las letras y la lectura de palabras fáciles, sin ningún esfuerzo y divirtiéndose. Aquí sale mi padre practicando el método con mi sobrinica Linza (—más lista que el hambre, ella).





Puede descargarse e imprimirse el método, incluyendo las plantillas para construir los cubos, aquí:
 

http://personal.unizar.es/garciala/publicaciones/cubos/cubos.html








Cubos (en Blogia)


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.