viernes, 13 de noviembre de 2009

En el concierto de Madeleine Peyroux


Tal que así:






Bueno, aquí está la canción entera—en otra version, claro:





Estaba inspirada ayer, la Madeleine, y le salió esta canción mucho, pero muuucho mejor que en el disco, que ya es decir. También cantó muy bien "La Javanaise" que sigue:






Aunque no me resisto a poner también la original de Juliette Gréco, bueno, o de Gainsbourg para Gréco, que acabo de ver por la red—una de esas canciones con historia:






I'm all right

—oOo—

2 comentarios:

  1. Anónimo2:43 a. m.

    Acabo de descubrir a la Peyroux, Madeleine, menuda voz con sentimiento. Es maravillosa. No sé en qué cueva vivo, que me entero ahora que esta señora lleva diez años publicando discos y actuando y yo sin enterarme. Y justo cuando la conozco, gracias a que "la 2" de tve puso un concierto extraordinario suyo en Los Ángeles este año, un sábado por la noche, que me hizo llorar de emoción, por cierto, de lo bien que cantaba, pues resulta que acaba de actuar hace poco en Madrid (Noviembre pasado), así que me imgino que no volverá hasta dentro de otros mil años... Jolines, qué mala pata tengo.
    A ver si salgo un poco más de mi cueva de troglodita, que pasan cosas allí fuera. Gracias por hablar de ella en tu blog. Saludos cordiales mientras hiberno aquí calentita, esperando que vuelva el sol para asomarme al exterior. Hasta otro día, Sofía.

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí también hace frío. Pero ya ves que algún rincón agradable se encuentra por aquí y por allá saliendo de casa, aunque estén escondidos; saludillos.

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.