Observen el Lapsus Teclae:
Pensándolo mejor, no hay tal contradicción: La Universidad de Zaragoza, gran censora y restrictora del discurso, no muy distinta en esto de muchas otras universidades españolas (como deja ver la referencia a la CRUE), no quiere tener nada que ver con X, espacio éste donde se potencia la libertad de expresión por encima del control políticamente corregido de la misma según la línea favorecida por el Partido...
...Pero no tiene ningún problema con Twitter, que en el pasado aplicaba esa censura socialdemócrata (woke, que se dice ahora) a todo tipo de ideas que les resultaban desagradables o despotenciables. Y ahora, con esta decisión, busca el viejo Twitter en Bluesky, aplicación del rojerío azul en la línea y colores del Partido Demócrata norteamericano. Pues que sean muy felices allí, y que oigan sólo opiniones agradables y favorables.
Ello no quita que en X seguirán apareciendo las etiquetas con @unizar, aunque esta institución allí esté mudita. Ya querría, me imagino, que dejasen de hablar de ella, ni para bien ni para mal. "A mí que no me nombren." El silencio del público siempre ha procurado potenciarlo la Universidad en la medida de lo posible, y eliminar del paisaje la opinión de sus estudiantes o profesores en cuanto disentían de la línea oficialista.
Muy educativo todo esto sobre valores democráticos, diálogo, diversidad, y demás.
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: