miércoles, 3 de mayo de 2023

Federico a las 7 ENCUBRIENDO cómo murió hace 25 años Antonio Herrero


FJL hace otra vez como que lamenta la muerte de Antonio Herrero a la vez que encubre las denuncias al respecto del Expediente Royuela. (Y sigue con su piñón fijo de desviar la atención atacando a Vox).


Comentario que le pongo:

ME SUPERA QUE PODÁIS HABLAR DE ANTONIO HERRERO PONIÉNDOOS DE PERFIL E IGNORANDO A QUIENES DENUNCIAN SU ASESINATO. SIN MENCIONAR SIQUIERA QUE EXISTE UNA CUESTIÓN AL RESPECTO. ESTO ES ENCUBRIR DE LA MANERA MÁS VERGONZOSA. LO HACE FEDERICO, LO HACE LUIS HERRERO, Y LO HACE TODA ESTA CADENA Y TODOS LOS MEDIOS DE ESPAÑA. LÁGRIMAS DE COCODRILO—DEMOSTRADO POR LA MANERA EN QUE LO IGNORÁIS DELIBERADAMENTE. ¡¡¡DESINFORMADORES!!! VER EXPEDIENTE ROYUELA. https://www.youtube.com/watch?v=IVDUfHGanIw

 

Otros comentarios expresan el mismo pasmo ante este silencio desvergonzado de Federico Jiménez Losantos y EsRadio. Aquí el debate al respecto:


Jesus Piñero cárdenas

Porque Federico nunca habla del posible asesinato de Antonio Herrero?No lo puedo entender. Hay muchas informaciónes con pruebas de que fue asesinado . Hay implicados un fiscal y un sargento de la guardia civil,y más personas de poder Por favor Federico,necesitamos que hables sobre esto.
35
Cierto.. no le resultará interesante
2
Yo pensé que fue haciendo submarinismo.
Tampoco ha querido Federico que hubiera debate sobre el covïd y las v@cunas en su programa, que hubieran debatido expertos de verdad....NADA
4
a lo mejor hay una razón...la cuestión es imaginar cuál puede ser
3
Ahhh. ..que Antonio Herrero fue asesinado... Vaya, vaya !!!
2
 @Carmen Cordero  por supuesto Miami lo confirmó jajaja jajaja jajaja
1
No entiendo a qué vienen esas risas,OS hace gracia que un periodista pudo ser asesinado?que puta gracia me hace a mi
3
 @Jesus Piñero cárdenas  Nadie se ríe de que un periodista o cualquier otra persona haya muerto en extrañas circunstancias si acaso, que nadie se haya preocupado del asunto incluido Losantos.
1
Jesús Quintero se lo pregunto Federico dijo que no creía que lo asesinaran
1
Estos terraplanistas, algunos dicen que Elvis todavía vive, cosas muy serias, jjjjjkkk 🤣
1
 @Carmen Cordero  Lo ha explicado. La relación y el ser íntimo amigo de Luís. Qué han de explicar. Las conspiraciones posible,? Están fuera de lugar en un aniversario.
1
 @Jesus Piñero cárdenas  La noticia que se dió en su momento fué que haciendo submarinismo se ahogó con su propio vómito. Más allá, cualquier teoría conspirativa no me la plantéo pero pudiera ser. La cuestión es que HOY no toca el tema macabro. Aniversario y punto.
2
 @Jesus Piñero cárdenas  No estoy lo suficientemente informada al respecto.
 @Jesus Piñero cárdenas  Lo olvidé. Cuando he respondido con : jajjaj.
 @J2 C2  Entonces si Losantos dijo que no fue asesinado a quien hay que creer?
 @Elena Mur  Perdona pero a mí Federico no me inspira la menor confianza.
 @Carmen Cordero  contestaba a tu pregunta, irónicamente claro, por eso lo acompañé con unas risas, para que se entienda la ironía. Me éstas vacilando,lo entendiste perfectamente 😉😉
 @M Mayhem  Perdona pero estoy a punto de irme a la cama a dormir de ahí, que no entienda tu comentario. Igual tengo un día espeso. Buena noche desde Madrid.
 @Carmen Cordero  Es lícito. A mí, no me desagrada
No hablara nunca, o sería el siguiente. Ya se sabe, no se puede luchar contra molinos y gigantes, Federico tiene de valiente lo que yo de obispo. Vuelve a la cope, estómago desagradecido.
3

  

Jesús Palacio

Federico, me da pena tener que apagar la radio después de tantos años oyéndote, pero es que no aguanto tu sectarismo. Recuerdo cuando marcabas la agenda de cada día, dabas la clave política del día y a partir de ahí todos se posicionaban. Solo te apoyabas en la Constitución y en tu clarividencia política, sin que otros intereses emborronaran lo que decías. Hoy lo mezclas todo, te autodestruyes y se derrumba todo el edificio mediático que tanto ha costado levantar. Tus tertulias son un gallinero inaudible que a menudo zanjas con el volumen y la autoridad de la 'propiedad'. No pretendo condenarte, cada uno es dueño de su vida y de su conducta, pero me hubiera gustado haberte dicho muchas cosas, vista la deriva, y sintiéndome exactamente como tú, con la misma trayectoria desde los 70 en Zaragoza, y con la tabla de salvación de la Constitución que se nos hunde... ¡Ah! y Antonio Herrero no murió, nos lo mataron...
23





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.