lunes, 23 de mayo de 2022

Hoy me jubilo

Por así decirlo; le comunico a la dirección de mi Departamento mi decisión de jubilarme, una vez notificada la Universidad de Zaragoza —"Je passerai sûrement pas quinze ans dans mon quinze tonnes..." 

Hay que decir que me despido en loor de multitud por así decirlo; según ResearchGate soy el más leído de mi departamento hoy también:


Achieved on May 23, 2022

Algunas de estas cuentas las lleva sólo ResearchGate, que yo sepa. Otras veces ocultan las estadísticas.  Otras cifras a fecha de hoy dicen que en esta plataforma tengo más de 600.000 lecturas. Que es menos que un vídeo de Madonna, claro.


683,915 Reads


En Academia también salgo bien posicionado en mi departamento,  dicen:

https://unizar.academia.edu/Departments/Department_of_English_and_German_Philology


Y hasta canto. No bien, pero canto. Aquí, con Gilbert Bécaud, "Au bout de la route":



Mi posicionamiento al jubilarme




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.