martes, 7 de septiembre de 2021

Various Positions

Estoy bien posicionado en tres repositorios diversos: Academia, ResearchGate, SSRN.

 

En Academia, estoy en el top 0,5%.  No es mucho, he estado mucho tiempo en el Top 0,1% pero me cuesta recuperarlo.... o no bajar de ahí. A cambio, tengo más de 5.000 "seguidores" (?) y más de 270.000 visitas. Que en la academia son muchas.

 

Top 0,5%

 

En ResearchGate, consistentemente y cada semana soy al parecer el más leído en Lingüística, en Literatura, en Filología.... y también en mi universidad. Eso desde hace años:



El más leído en la Universidad de Zaragoza


 Y he pasado, en ResearchGate, del medio millón de lecturas. No llego a influencer, pero ya me vale para lo que soy.

 

Y mi mejor posicionamiento de todos los tiempos, de entre los cientos de miles de académicos del SSRN, estoy por lecturas el número mil y pico, pero es que por número de contribuciones aceptadas estoy el número 10. Mundial, se sobreentiende:

 

Rank 10

 

 Un puesto que no es el más alto que he tenido, pero más vale mantener que tener:

 

Tocando techo en el 10


Permítanme que dude si alguien más puede presentar esta triangulación de resultados.  Pero estoy abierto a la evidencia si se me presenta.

Adicionalmente a todo ello, tenemos el disco de Leonard Cohen Various Positions:


Various Positions 



—oOo—




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.