miércoles, 8 de septiembre de 2021

MUERE ELIA RODRÍGUEZ

Condolencias —¿y?

Una caída en la escalera dicen.... Estamos en tiempos de caídas súbitas.  ¿Alguien va a investigarlo? Quizá en la redacción o en su familia comentase Elia algo al respecto de si se encontraba mal, o algo.

Pregunta. ¿Alguien sabe cuándo se vacunó Elia Rodríguez, y si comentó algo al respecto?

 

Muere Elia Rodríguez



Aquí hay uno que al ser anónimo no se sabe si habla con conocimiento de causa o sólo por hablar. Pero el terrorismo covidista suele producir muchos silencios extraños como el que estamos oyendo.


Muere a los 38 años Elia Rodríguez

 

 

En todos los programas, silencio y cabizbajos, recuerdos cariñosos y shock, pero información CERO. Escribe Jiménez Losantos un artículo sobre la muerte de Elia, pero es "todo sentimiento" y CERO información. Decir que ha muerto "de una cornada seca" no es información. Ni siquiera es una metáfora. Es desinformación.

No es tan difícil informar, para no dar lugar a estas señales de silencio y al "no podemos decir nada más". Decir cosas como "Elia no se había vacunado, son bulos" o "Se había vacunado pero nunca se quejó de ninguna molestia". O "Estaba subida a una escalera alta y el perro la tiró y se dio un mal golpe" o "Resbaló en el rellano por aceite que había en el suelo con tan mala suerte que se rompió la cabeza". No. De eso no hay nada. Sólo hay silencios forzados. Y ya saben a qué se deben los silencios forzados hoy en día: a la corrección política, que lamentablemente ha alcanzado a Libertad Digital con el Covidismo.

La corrección política —y la falsedad y la hipocresía. Qué pena, Elia.

La irresponsabilidad, la ceguera ante los datos, y la arbitrariedad tienen consecuencias, lamentablemente, a veces consecuencias funestas.

Aunque no puedo probarlo, yo me inclino a creer, a partir de los silencios, del ocultamiento deliberado, y del covidismo imperante en la casa, que la muerte de Elia Rodríguez se debió a un efecto adverso de la vacuna que se acababa de poner (según informan anónimos remitiéndose a sus conocidos de EsRadio). Con caída, sí, seguramente, asociada a su muerte. Hay muchas caídas asociadas a malestares o ictus por las vacunas, y son ésas las que producen el silencio estruendoso que oímos, y los tupidos velos que vemos correrse. Una triste historia muy de nuestros tiempos, la muerte de Elia Rodríguez y el silencio de todos los defensores de la verdad y de la libertad que la rodeaban.


 

 

 

 

____________________

 

Un año después.  Certifica Javier Santamarta que Elia Rodríguez no murió por la vacuna. En EsRadio aún no lo han certificado. https://abcblogs.abc.es/notas-espia-mayor/actualidad/buitter.html

 

 

—oOo—


3 comentarios:

  1. Anónimo6:37 a. m.

    Sí, es una responsabilidad enorme -en caso de estar vacunada- la de esradio y todos los periodistas más conocidos que han estado y están guillotinando a los que no se quieren vacunar. Y es difícil que trabajando allí no estuviera vacunada.

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!.
    Me he enterado esta mañana y me he quedado petrificada.
    Pero, no puede decirse de accidente domestico, cómo? Y Porqué?.
    Eso no es típico de libertad digital que siempre aboga por que se digan las cosas y las causas..
    Me parece falta de rigor y respeto, dejar que vuelen las suposiciones.
    En fin, la verdad está en decadencia e infravalorada, y así nos va.
    Hipocresía hasta en la sopa.
    Lo siento mucho, me caía bien, muy simpática y muy ágil de palabra y comunicando, gran profesional.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:57 p. m.

    No tengo ni idea quién es ella, me impacto y se me vinieron muchas preguntas. Cómo es que alguien con apenas 38 años se haya caído por unas escaleras y se haya muerte, como se golpeó, se supone que tuvo fractura grave, , pero no tiene sentido. Es tan misterioso todo, y no tiene sentido el misterio por ser un personaje público. De verdad lo siento, pero habrá que aferrarse en la madera para no caerse. Deja como suspicacias.

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.