Una caída en la escalera dicen.... Estamos en tiempos de caídas súbitas. ¿Alguien va a investigarlo? Quizá en la redacción o en su familia comentase Elia algo al respecto de si se encontraba mal, o algo.
Pregunta. ¿Alguien sabe cuándo se vacunó Elia Rodríguez, y si comentó algo al respecto?
Aquí hay uno que al ser anónimo no se sabe si habla con conocimiento de causa o sólo por hablar. Pero el terrorismo covidista suele producir muchos silencios extraños como el que estamos oyendo.
En todos los programas, silencio y cabizbajos, recuerdos cariñosos y shock, pero información CERO. Escribe Jiménez Losantos un artículo sobre la muerte de Elia, pero es "todo sentimiento" y CERO información. Decir que ha muerto "de una cornada seca" no es información. Ni siquiera es una metáfora. Es desinformación.
No es tan difícil informar, para no dar lugar a estas señales de silencio y al "no podemos decir nada más". Decir cosas como "Elia no se había vacunado, son bulos" o "Se había vacunado pero nunca se quejó de ninguna molestia". O "Estaba subida a una escalera alta y el perro la tiró y se dio un mal golpe" o "Resbaló en el rellano por aceite que había en el suelo con tan mala suerte que se rompió la cabeza". No. De eso no hay nada. Sólo hay silencios forzados. Y ya saben a qué se deben los silencios forzados hoy en día: a la corrección política, que lamentablemente ha alcanzado a Libertad Digital con el Covidismo.
La corrección política —y la falsedad y la hipocresía. Qué pena, Elia.
La irresponsabilidad, la ceguera ante los datos, y la arbitrariedad tienen consecuencias, lamentablemente, a veces consecuencias funestas.
Aunque no puedo probarlo, yo
me inclino a creer, a partir de los silencios, del ocultamiento
deliberado, y del covidismo imperante en la casa, que la muerte de Elia
Rodríguez se debió a un efecto adverso de la vacuna que se acababa de
poner (según informan anónimos remitiéndose a sus conocidos de EsRadio).
Con caída, sí, seguramente, asociada a su muerte. Hay muchas caídas asociadas a malestares o ictus por las vacunas, y son ésas las que producen el silencio estruendoso que oímos, y los tupidos velos que vemos correrse. Una triste historia muy de nuestros tiempos, la muerte de Elia Rodríguez y el silencio de todos los defensores de la verdad y de la libertad que la rodeaban.
Se cayó, y se murió. ¿Que por qué se cayó, y por qué se murió? Ya pregunta usted demasiado. Concéntrense en los pésames.
— JoséAngelGarcíaLanda (@JoseAngelGLanda) September 10, 2021
____________________
Un año después. Certifica Javier Santamarta que Elia Rodríguez no murió por la vacuna. En EsRadio aún no lo han certificado. https://abcblogs.abc.es/notas-espia-mayor/actualidad/buitter.html
—oOo—
Sí, es una responsabilidad enorme -en caso de estar vacunada- la de esradio y todos los periodistas más conocidos que han estado y están guillotinando a los que no se quieren vacunar. Y es difícil que trabajando allí no estuviera vacunada.
ResponderEliminarVaya!!.
ResponderEliminarMe he enterado esta mañana y me he quedado petrificada.
Pero, no puede decirse de accidente domestico, cómo? Y Porqué?.
Eso no es típico de libertad digital que siempre aboga por que se digan las cosas y las causas..
Me parece falta de rigor y respeto, dejar que vuelen las suposiciones.
En fin, la verdad está en decadencia e infravalorada, y así nos va.
Hipocresía hasta en la sopa.
Lo siento mucho, me caía bien, muy simpática y muy ágil de palabra y comunicando, gran profesional.
No tengo ni idea quién es ella, me impacto y se me vinieron muchas preguntas. Cómo es que alguien con apenas 38 años se haya caído por unas escaleras y se haya muerte, como se golpeó, se supone que tuvo fractura grave, , pero no tiene sentido. Es tan misterioso todo, y no tiene sentido el misterio por ser un personaje público. De verdad lo siento, pero habrá que aferrarse en la madera para no caerse. Deja como suspicacias.
ResponderEliminar