lunes, 28 de septiembre de 2020

Cien Mil Lecturas

 

Cien mil lecturas lleva (nada más en ResearchGate) mi capítulo sobre la Poética de Aristóteles. Muchas más todavía si sumamos las de otros repositorios donde está. No deja de sorprenderme mi éxito (sin cobrar) en ResearchGate. Semana tras semana recibo comunicados de que soy el más leído en mi universidad y en los principales campos temáticos en los que he trabajado, no sólo crítica y lingüística sino también Literatura, Filosofía, Análisis del Discurso a veces... El más leído del mundo, hay que suponer.  Cosa que, como digo, si bien es halagadora, no deja de extrañarme.  En el caso de este artículo la cosa es un poco más comprensible puesto que el que tiene arrastre realmente en este asunto no soy yo sino más bien Aristóteles.

 

100,000



Ranking High


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.