viernes, 5 de junio de 2020

Violencia en México



Un artículo sobre la representación de la violencia en México. Me citan de pasada.


Soltero, Gonzalo. (gsoltero@enes.unam.mx; t. Escuela Nacional de Estudios Superiores, UNAM-León) "Construcción de la violencia en México. Un análisis desde la teoría literaria." Política y Cultura 46 (Autumn 2016): 121-42.* (Felipe Calderón Hinojosa, 2006-2012). Online at Academia.*
         2020


Sobre este tema de la violencia mexicana me estoy leyendo con gran acopio de paciencia la novela 2666 del difunto Roberto Bolaño. Sólo diré que me parece un autor inmensamente sobrevalorado y que no llega ni de lejos a la altura de las expectativas.


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.