sábado, 6 de junio de 2020

Expediente Royuela y Directe68



Comentario que le pongo: 
 
Me parece que tú mismo expresas lo contradictorio de tu posición, Santiago. Si no eres independentista, no debes votar a un partido independentista, es darse un tiro en el pie. Cosa distinta sea que un independentista use la escandalosa corrupción del sistema político y judicial español para sus fines: allá él con sus fines, y los medios los habrá puesto la propia España (como suele). Si lo sacan a la luz, también, pues bienvenido sea el escándalo y la publicidad. Pero de ahí a comprarles su proyecto político antiespañol.... me parece que va un abismo. Y desde luego en ningún caso hay que hacer traslucir la idea de que la búsqueda de justicia en este caso es una causa "independentista". Vamos, que yo no voto a alguien porque me ayude en una causa dada, lo voto por un proyecto político total. Y el proyecto básico de los indepes es destruir España. NI CON ESCAFANDRA me acerco a ellos.


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.