viernes, 27 de marzo de 2020

Mi bibliografía sobre Deleuze


Reaparece mi bibliografía sobre Deleuze en una página de Academia.


García Landa, José Angel. "Gilles Deleuze." From A Bibliography of Literary Theory, Criticism and Philology. Online at Academia (Martin Acosta).*
         2020

Qué suerte que va la gente cogiendo trocitos de aquí y allá de la Magna Obra, porque no sé si le queda mucho tiempo de permanencia en red en la Universidad de Zaragoza, que la aloja prácticamente desde que se creó la Web.  Ya este año me han cambiado el servidor de sitio, a este otro:

http://personal.unizar.es/garciala/bibliography.html

echándome a perder las funciones de búsqueda, por lo que no les estoy muy agradecido, a mi universidad, que crear problemas, sí, pero para resolverlos hay poca ayuda.

—y a saber cuánto dura allí.  En fin, no empiezo a quejarme, que no paro, ahora que no tengo otra cosa que hacer.

—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.