martes, 22 de octubre de 2019

RG de la Universidad de Zaragoza


ResearchGate nos ofrece su propio ránking de universidades y estadísticas de posicionamiento, basados naturalmente en sus propios datos.  Aquí el ránking de la Universidad de Zaragoza:




Y aquí el de la de Barcelona, que pasa a veces por ser la mejor universidad española:




El de la Complutense de Madrid:





En cuanto a mi departamento, destaco por mi score, según puede verse aquí.

La persona mejor posicionada en mi área en la Complutense tiene un research interest de 53.8 (es una nueva medición introducida por ResearchGate) y un RG Score (bajo el nombre aparece) de 11.5. Y casi dos mil lecturas. Yo me comparo también allí favorablemente:



RG Research Interest


Comparado con esto, una figura de talla mundial como Steven Pinker, de Harvard, tiene Un RG de más de 48, y un research interest de más de 12.000.  There's room at the top.


—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.