sábado, 2 de marzo de 2019

Subo en Google Scholar

Subo al puesto 105 de Google Scholar en la Universidad de Zaragoza.

Subo en Google Scholar



El nº 1 es actualmente Luis A. Moreno Aznar, con más de 46.000 citas.  Luis Oro, el más conocido quizá, está el número 5. Yo estoy en otra liga (la de Humanidades) donde estoy el segundo, me parece, detrás de Julián Casanova. Todos los demás de unas ciencias u otras. Y los de ciencias son otra liga porque firman sus artículos con todo el equipo, a veces de cinco en cinco y a veces de veinte en veinte, y así no hay manera de saber a cuántas citas tocan cada uno.

Todo esto es muy arbitrario, y hay muchos errores en Google Scholar, pero mi súbito ascenso creo que se debe a que han contado de otra manera los enlaces o citas a mi web Narrative Theory, que ya llevaba allí más de diez años.




 —oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.