martes, 5 de marzo de 2019

Más medallitas 1

Vuelvo a coleccionar esta semana una serie de medallitas en ResearchGate:

Más medallitas 1

No crean que las pongo todas. Aunque hay quien dice que pongo demasiadas; la duda es si valen algo o no. Uno tiende a pensar que no, pero me cabe la duda porque no veo a nadie más que luzca estas medallitas; no sé si es que las desprecian y las consideran irrelevantes, o que no las lucen porque no les llegan.

Más bien será lo segundo, creo. Como regla general, observo que la gente sí luce los reconocimientos que alguien les hace, por irrelevantes que sean, y las medallas que les dan, aunque sean de Isabel la Católica y no les caiga bien Isabel la Católica.

Yo por si acaso pongo estas medallitas que me envían de ResearchGate, y ahí queda eso, for what it's worth.

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.