sábado, 9 de marzo de 2019

El profesorado y la huelga


Nos pasan esta comunicación del Decano:

Buenos días,

A instancia del Sr. Decano y siguiendo instrucciones de la Vicegerencia de Recursos Humanos, se comunica a todo el Personal Docente e Investigador de la Facultad que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 30.2 del RD Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, a efectos de la preceptiva aplicación de los descuentos procedentes a los empleados público de esta Universidad que ejerzan el derecho de huelga durante la jornada del 8 de marzo de 2019, los responsables de las diferentes unidades deberán enviar, a la Vicegerencia de Recursos Humanos, relación nominal del personal que se haya adherido a la huelga con indicación de su DNI.

 Con el fin de elaborar la citada relación, el personal que se adhiera a la convocatoria de huelga deberá comunicarlo a la Administración del Centro antes de las 12.00 horas del lunes, 11 de marzo,  mediante correo electrónico a esta misma dirección (portigo@unizar.es) incluyendo sus datos personales y nº de DNI.

Así mismo, siguiendo instrucciones del Vicerrector de Política Académica, se solicita a todo el profesorado que no se realicen prácticas obligatorias ni pruebas de evaluación el día 8 de marzo.

Me gustaría saber cuántos profesoras/es comunican su adhesión a la huelga feminista. Permítanme una hipótesis. Esto va a suceder en dos planos distintos. Muchas profesoras(es) habrán dejado de dar clase, y luego van a decir además que han celebrado debidamente la huelga cum manifestatione.

Pero muy poquitas, o ninguna, va a enviar al Decanato el correo para que le descuenten el sueldo. Mera hipótesis, y me encantaría que me la desmintiesen con datos contundentes. Por saber.

De hecho estoy por aclarar a Secretaría que no me he sumado a la huelga, por temor a que se me confunda con el cuerpo de huelguistas anónimos y por dejar las cosas claras. Pero mejor no lo hago, no vaya a ser que en una confusión me descuenten a mí el sueldo.





—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.