El lunes 18 de febrero del corriente año, como todos los lunes, fue la reunión de la ejecutiva nacional de Ciudadanos compuesta por 37 personas, de las cuales solo 14 son los que tienen derecho a voto.
En dicha ejecutiva, les fue mostrada una serie de encuestas en las que sus resultados electorales eran más beneficiosos si se mostraba la oposición a pactar con el PSOE tras las elecciones generales.
Ante este panorama, 13 de las 14 personas con derecho a voto, aprobaron la corriente de "NO pactar con el PSOE" tras las elecciones.
El único que se opuso a dicha medida, fue el economista Luis Garicano.
Tras la ejecutiva, el señor Rivera anuncia ante la prensa que Ciudadanos NO pactara con el PSOE de Pedro Sánchez.
Tras la reunión, Luis Garicano coge un vuelo dirección a Suiza y se presenta ante George Soros para comentarle el resultado de la ejecutiva y le pide que se presente en Madrid INMEDIATAMENTE para poner orden dentro del partido.
Tras esta visita "inesperada", George Soros coge su avión y se planta en Madrid para cantarle las 40 a Rivera en un chalet de un conocido empresario en la localidad serrana de Somosierra.
Esto debió de ser martes o miércoles, 19 ó 20 de febrero, y 3 días despues, se celebra la famosa cena.
Los ilustres invitados a dicha cena eran George Soros, Manuel Valls (Macrón), Albert Rivera, diversos ministros del actual gobierno del PSOE, Cristina Narbona -muy probablemente-, la embajadora de Marruecos ¿?.... 13 personas en total.
En dicha cena, Soros y Valls llevan la voz cantante y le dicen a Rivera que se olvide de un gobierno que sea apoyado por VOX, que va en contra de sus planes globalistas y que la derecha no puede gobernar en España.
Las condiciones, siempre que sumaran las cifras de PSOE, Ciudadanos y PNV, con la mayoría necesaria de 176 escaños, sería fundamental que hubiera un bloqueo, es decir, que las mayorías de izquierdas o derechas no sumaran.
Y ante esta situación, Albert Rivera saldría en pos de desbloquear la situación, y formar un gobierno conjunto con PSOE-PNV-C's.
Un gobierno presidido por Sánchez, con Rivera de vicepresidente y ministros conjuntos de ambos partidos. Al igual que en los ayuntamientos y comunidades.
Hermosa cena, ¿verdad?
Miedo me da pensar en el porqué de la asistencia de la embajadora de Marruecos en la cena.
Pues así están las cosas mi querido amigo.
Feliz fin de semana.
Al final Francia volverá a reinar en Madrid.
Fuerte abrazo.
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: