jueves, 14 de febrero de 2019

Catching Up with Myself


Catching Up with Myself (Blog de notas de marzo de 2007)

Poniéndome al día hace qué sé yo, doce años. Hace menos años que se me secó el celebro y dejé de escribir, pero el cadáver sigue rodando. Aquí sigo recolgando mi blog por partida doble, en forma de retroposts día a día, y recuperando mes a mes el Blog de Notas que se borró del servidor de la Universidad—a instancias creo de un informe escandalizado de la Defensora Universitaria. Aunque igual imagino cosas. El caso es que me informaron de que me cortaban el acceso a Internet si no borraba el blog. No sé si eso está en la Normativa de Uso Correcto de los Recursos, pero como ya no estoy con ganas de pleitos, lo borré.

Dejando constancia, como hago aquí, de que considero esta intervención una alcaldada de nuestro Rectorado, y un triste hito (hito que a nadie le importa un pito, por otra parte) en la historia de la libertad de expresión en esta universidad.

Pero lo borro dejando copia, claro. En marzo de 2007 escribía este blog, Catching Up with Myself.

Puede leerse en forma de retroposts en Vanity Fea (marzo de 2017): vanityfea.blogspot.com/2017/03/ —y también en Dropbox: www.dropbox.com/s/xkkfvr61voab9qv/z07-3.html?dl=0

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.