domingo, 13 de octubre de 2013

Un bache en mi carrera

Según la herramienta conocida (o desconocida) como Google Ngram Viewer, éste es el gráfico que describe mi carrera, basado en las citas sobre mí que aparecen en el Texto Universal:




Es sorprendente esa rápida subida en los 90, tras una tímida aparición a finales de los 80, tras tantas décadas con el mundo intelectual ignorándome, o no sospechando siquiera que yo iba a existir en un futuro. Ni la menor premonición hay. 

Y otra cosa que llama la atención es ese bachecillo en mi carrera hacia 2003, tocando fondo en 2004. Es más que una desaceleración. Luego la subida continúa, optimista como un gráfico bancario, hasta 2008 hasta donde llegan los datos. Creo que esa recuperación se debe a mi aterrizaje en la Red—pero vaya usted a saber.


 
 
—oOo—





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.