jueves, 13 de agosto de 2009

Prisa alterada

El grupo Prisa está alteradillo con Zapatero. Después de auparlo y apoyarlo, según tradición, hasta en sus proyectos más infames, voceando a favor de la negociación con los etarras, o desacreditando a las víctimas del terrorismo o al PP como fascistas —ahora resulta que Zapatero les da al grupo Prisa en la mejilla. Y cuando ponen la otra, les vuelve a dar. Y eso no es ni cristiano, ni propio de amigos y socios.

Hoy en la SER, de Prisa, están acusándole a Zapatero (todavía entre líneas) de corrupción y amiguismo. Están enfadados por el asunto de querer llevar adelante la TDT de pago mediante un decretazo del consejo de ministros—sin que pase por el Parlamento, claro. Pretende Zapatero desoír todos los informes de los propios órganos jurídicos del estado, e incluso dividir al Consejo de ministros, que nos cuentan que ya está dividido con el tema. El proyecto es la niña de los ojitos del ministro Sebastián, y del propio Zapatero, que según la SER "tienen a varios amigos personales entre los directivos de Mediapro"—y que serían, los de Mediapro y la Sexta, los directos beneficiarios de esta medida, que según el Consejo de Estado vulnera directamente la ley de medios. Aquí lo más inaudito es que el grupo Prisa defienda, entre los perjudicados y tratados con la ley del embudo, a Pedrojota Rodríguez, el de El Mundo. Será porque esta vez están ellos mismos también entre los perjudicados — porque aquí, ecuanimidad, poca. Los decodificadores comprados por millones de personas quedan obsoletos de golpe, al hacer falta otro nuevo para quienes quieran TDT de pago; con lo cual volvemos a los culebrones aquellos de la batallita de los decodificadores de canal Plus, con los de Prisa ahora en el otro bando para variar. Les falta a los de Prisa el canto de un duro para acusar al gobierno Zapatero de saqueo organizado desde el poder, o de mangantes sin más. Claro, porque ahora les tocan la pela a ellos, que debe ser lo primordial. Y eso que bien saben ellos que donde hay filón, y recursos que sorber, eso hay que explotarlo, y mejor with a little help from my friends.

En fin, que Zapatero sigue jugando fuerte y barriendo para casa de la manera más descarada, dividiendo otra vez a sus propios aliados y haciéndoles comulgar con ruedas de molino, para demostrar quién manda. Es método recomendado por las mejores autoridades. Sigue así, Zapo, que en un país con tanto borrego interesado es receta segura para el triunfo, ponerlos firmes. Ya callarán, aunque ahora murmuren.

De Prisa, de Prisa


—oOo—

1 comentario:

  1. REPÚBLICA BANANERA




    Rafael del Barco Carreras




    26-08-09. Un insulto para unas repúblicas que ni de lejos alcanzan los niveles de corrupción del Régimen Español. La pataleta del GRUPO PRISA por las TELES DE PAGO cedidas a la competencia por la tradicional fórmula de la Amigocracia nos descubre el sentir de la primera de las empresas MEDIÁTICAS. A Cebrián, o se le calentó la lengua, o amenaza con abrir la caja de los truenos, la del inmenso PODER DE LOS SILENCIOS, ¿qué no sabrá él de repúblicas bananeras?... de ayudas, créditos, exportaciones…

    Quienes colocaron aquel SOCIALISMO DE FELIPE GONZÁLEZ Y ALFONSO GUERRA EN EL PODER hace 27 años, Y REPITIENDO CON EL SOCIALISMO DE ZAPATERO EN 2004, se sienten traicionados. Han perdido su derecho de pernada, el de conquista, y los pone en la PICOTA. Ha sucedido en Barcelona con el GRUPO ZETA convertido en un apéndice en liquidación de la Generalitat y la Caixa. Muerto Antonio Asensio, y liquidadas sus plantillas, sus dossiers y silencios ya no “existen”… o en las adecuadas manos.

    Por los 80 fui un obseso, DE TODOS. Quería entender mis años de cárcel, descubrir la corrupción que me condenó. Con el tiempo dejé de leer PERIÓDICOS. Me engañó esa Libertad y Democracia que predicaban. Ni una cosa ni otra, a todos lo único que les preocupaba era conquistar las estructuras franquistas para gozar de ese ATADO Y BIEN ATADO, que a pesar de las apariencias aun subsiste en manos de reyezuelos de taifas sin el Dictador que les contenga. Y si debían alagar a los “progres” o a los “obreros” para obtener sus votos, pues se creaban y colocaban a los mejores demagogos, que por lo demás tenían antecedentes y escuela en los SOLÍS, ROMERO y falangistas… y obtenido el PODER… pues a lo suyo… publicidad, créditos, subvenciones….negocios…

    Ver en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com un recuerdo de cuando la SER aun no era SOCIALISTA...

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.