lunes, 17 de diciembre de 2018

Denuncio los CDR a Twitter

Denuncio a Twitter la cuenta oficial de los CDR, como sigue:

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Sé que esto es redundante, Twitter España, porque si no han suspendido Vds. esta cuenta es porque no tienen intención de suspenderla. Pero es público, notorio, y es ignorancia culpable no saber, que los CDR son grupos cuya razón de existencia es la alteración del orden público, la rebelión violenta, el acoso a las fuerzas del orden y a los ciudadanos españoles, a la legalidad y a las instituciones de España, y la imposición de la revuelta callejera, el desorden, el piquete coactivo, y el acoso fascista a quien no comulgue con su credo catalanista radical. Es una cuenta que debería ser suspendida inmediatamente. Es una vergüenza pública que exista una cuenta de los CDR cuando las acciones que anuncian requieren desplazar a MILES DE POLICÍAS a Cataluña para impedir sus asaltos violentos. ESTO ES UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA. ¿EN QUÉ MUNDO VIVEN USTEDES? SUSPENDAN ESTA CUENTA INMEDIATAMENTE.

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No espero, por supuesto, que les suspendan la cuenta. Antes me la suspenderían a mí. Esto da la medida de lo que es Twitter, de sus orientaciones y prioridades, y del antiespañolismo que campa a sus  anchas en estas organizaciones internacionales.

Y en España misma.



Esta es la respuesta de Twitter. Organizar acoso, vulneración de la ley, cortes de carreteras, asaltos al gobierno y al orden constitucional no es comportamiento abusivo en Twitter. Es que hay que mirar el contexto, me dicen.


Hola:
Gracias por tu denuncia reciente. Analizamos tu denuncia cuidadosamente y llegamos a la conclusión de que no hubo violación de las Reglas de Twitter en relación con el comportamiento abusivo (https://twitter.com/rules).
Hay una serie de factores que tenemos en cuenta a la hora de decidir si tomaremos medidas con respecto a determinado contenido:
El contexto es importante
  • Algunos Tweets pueden parecer abusivos cuando se los mira de forma aislada, pero pueden no serlo cuando se los considera en el contexto de la conversación de la que forman parte. Si bien aceptamos que cualquier persona nos envíe denuncias por incumplimientos, en ocasiones también necesitamos la opinión de la persona afectada para asegurarnos de que contamos con el contexto adecuado.
  • El número de denuncias que recibamos no determina si evaluaremos o no una instancia específica de incumplimiento de las Reglas de Twitter. 
Nos enfocamos en el comportamiento
  • En virtud de garantizar que las personas se sientan seguras de expresar sus diferentes opiniones y creencias, no toleramos comportamientos que sean considerados como abusivos, incluyendo aquellos que acosen, intimiden, o utilicen el miedo para silenciar la voz de otros usuarios. 
  • Asimismo, aplicamos las políticas cuando alguien denuncia un comportamiento que es abusivo y que está dirigido contra todo un grupo protegido o contra personas que pueden formar parte de dicho grupo. Este tipo de comportamientos pueden dirigirse a personas o grupos específicos de diferentes maneras (p. ej., mencionar a alguien, etiquetarlo/a en una foto, etc.).
En el caso de que la persona denunciada vuelva a twittear contenido dirigido a ti que te parece abusivo (con posterioridad al envío de tu denuncia original), o si crees que necesitamos conocer información adicional acerca del contexto, te pedimos que respondas este correo electrónico y nos proporciones los detalles necesarios (incluidos los vínculos a otros Tweets relevantes).
Además de los esfuerzos que realizamos en Twitter por hacer cumplir nuestros Términos de servicio, también ofrecemos herramientas para ayudar a los usuarios a controlar su experiencia en Twitter:
https://help.twitter.com/safety-and-security/control-your-twitter-experience
Una vez más, gracias por haberte tomado el tiempo de enviarnos tu denuncia. Si encuentras más contenido en Twitter que consideras abusivo, envíanos una nueva denuncia para alertarnos sobre el problema.
Gracias,
Twitter





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