lunes, 12 de abril de 2010

Cappo di Mafia


Dos relatos, de los pseudo-gemelos Ivo y Otas. El de Ivo:

La taberna
de la MUTACION


-Harrison Blumenberg estaba siguiendo a un mafioso, el famoso Leporetto, cappo di mafia. Al cabo de un mes pasó por una taberna y le preguntó a Johnson, el tabernero, si había visto algo raro cerca. Le respondió que solo había pasado ese día por ahí un italiano.
Harrison fue a ver las despensas, y cuado entró, vio a Leporetto junto a unas cápsulas con embriones. Pero no eran embriones normales, eran mutaciones entre dos animales diferentes. De pronto se encontró con un lobo-escorpión frente a el. El lobo-escorpión dio la señal de alarma y salieron otras trece mutaciones. El Chetodile, mezcla entre guepardo y cocodrilo y el Whalila, mezcla entre ballena y gorila. De repente se oyo a Leporetto y dijo que le dejaran en paz y ellos le obedecieron. Harrison le dijo a Leporetto:
-Sabía que estabas tras esto Leporetto.
-Y el respondió:
Sabía que acabarías descubriéndome señor BLUMENBERG.
-En ese mismo instante entró el señor Johnson con la policía y sedaron a las mutaciones, les cogieron ADN y apresaron a Leporetto. También soltaron a Harrison los reporteros lo bombardearon a preguntas sobre el caso.
El les respondió que estaba vivo gracias a Johnson
y que había visto la cosa mas espeluznante, la boca de un Wholfcorpion, la mezcla entre lobo y escorpión. Al día siguiente Leporetto y su banda fueron apresados y llevados a la cárcel tras el juicio en contra suya.
A partir de ese día ya no se volvió a hablar de Leporetto y de su banda, y Harrison Blumenberg siguió haciendo casos, pero menos peligrosos que aquel, pero tenía una duda, como había hecho las mutaciones Leporetto.
Ese mismo día se puso a buscar la máquina, no le resultó dificil, pues estaba en la despensa de la taberna. Llamó a un camión y se llevó la máquina a un lugar donde la desmontasen y la estudiasen.
Esa noche durmió tranquilo, ya que sabía que ese caso ya había acabado, pero también pensó que fue una aventura muy divertida.


—Y ahora el de Otas:


SÚPER GORRINO

Érase una vez,una pocilga normal, hasta que, un día, uno de los cerdos se convirtió en SUPERGORRINO gracias al plutonio que le daban de merienda. El gorrino se había dado cuenta de sus poderes cuando empezó a volar y hablar cada vez que veía una bellota en su árbol. Decidió entonces combatir la Mafia, el raterismo y el carterismo con sus poderes. Pero tenía un enemigo aún mas poderoso, El Granjero, y decidió vencerle a él primero. Preguntó donde estaba en bares, cafeterías y otras granjas. Al fin lo encontró en una feria y descubrió que era el cappo di maffia, el jefe de los rateros y miembro de una banda de carteristas. Se enfrentó a sus hombres y los venció y luego llegó hasta el , lo venció también y luego descubrió que había encerrado a sus buenos cuidadores, Super mario y luigi. Los liberó y les deseó buena suerte, mientras que él combatiría el crimen.


Fin.


2 comentarios:

  1. Jajajajaja...!!! Qué buenos estos chavales! Lo que más me ha gustado ha sido lo de WHALILA y lo de SUPER MARIO Y LUIGI. Jeje. Qué imaginación!

    ResponderEliminar
  2. En la segunda se detecta cierta influencia de Spiderman y de Orwell, creo.

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.