En un blog llamado Vanity Fea no podía faltar un subreddit, digo, un sub-blog, sobre su propio posicionamiento. Various positions:
Vanity Fea (Posicionamiento).* (José Angel García Landa).
https://blogdenotasvanityfea.blogspot.com/search/label/Posicionamiento
https://vanityfea.blogspot.com/search/label/Posicionamiento
2026
Me perdonarán si destaco los casos en los que estoy en el número uno o alrededores. Los demás serían demasiados, para aburrir, y además no atraen nuestra atención.

https://astillas4.blogspot.com/2026/05/el-futuro-que-quieren-imponernos.html
ResponderEliminar¿ Habrá salida? ¿ Habrá esperanza ? Un mundo, como el que describen, me recuerda cada ves más, a disto pías como " La Fuga de Logan", de la Ciudad de las cúpulas. Y a la tercera película de " El Planeta de los simios ", donde unos mutantes derivados de una humanidad residual, viven en los túneles de un antiguo tren metro subterráneo, en una ciudad abandonada. Y adoran a una bomba de cobalto, como si fuera un Dios.
https://astillas4.blogspot.com/2026/06/una-vida-alternativa-vivida-en-estado.html#comment-form ¿ De donde vienen los sueños? ¿ Son reales; o es como la película Dark City.? https://www.abandomoviez.net/reportaje.php?id_reportaje=4521&pag=1
ResponderEliminarAhora estoy leyendo un artículo, titulado: ¡Contra la mentalidad moderna! " el uso inusual que hace Klages del término "espíritu", que en su lenguaje representa algo artificial y ajeno, opuesto a la vida y a su polaridad natural alma-cuerpo.
ResponderEliminarKlages veía el mundo de los vivos como una "gran sinfonía de ritmos" [12] que se manifesta en todo, desde el cambio de las estaciones y las mareas hasta nuestro latido y respiración. Para él, el espíritu (y la voluntad que trae consigo) separa a los seres humanos de ese ser primordial, nos convierte en observadores externos de algo a lo que estamos destinados a pertenecer. "
https://www.verdadypaciencia.com/2026/05/contra-la-mentalidad-moderna.html