No se desvela en cambio la razón profunda de este partir peras con Libertad Digital—que supongo que habrá razones económicas, pero también hay una ideológica que refulge como un faro: la deriva demente tomada por la cadena contra Vox, siguiendo a Federico Jiménez Losantos y su trayectora a la vez atrabiliaria e interesada—mientras que Luis del Pino ha sido cada vez más explícito en su apoyo a Vox, eso sí, evitando enfrentamientos directos con La Casa.
Pues hasta aquí. Luis del Pino también ha tenido sus derivas y sus tomas de postura simplistas, fue bastante atroz cuando la plandemia.... como todos.... Y ya hace años que me bloqueó en Twitter, supongo que por motivos despótico-sanitarios, pues otros no se me ocurren ni recuerdo haberme metido con él nunca, de hecho suelo oírlo con más agrado que a la mayoría de locutores radiofónicos y periodistas de las ondas.
Pues a ver por dónde salen en esta cadena. Aún no tenemos quien denuncie en un medio creíble ni el escándalo de la plandemia y las vacunas asesinas, ni el Expediente Royuela y sus implicaciones (corrupción masiva de la justicia, policía, políticos, etc.).
No creo que esto entre tampoco en los planes de Luis del Pino.
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: