domingo, 25 de febrero de 2024

Luis del Pino desvela su nuevo proyecto en Radio Libertad

  

 

No se desvela en cambio la razón profunda de este partir peras con Libertad Digital—que supongo que habrá razones económicas, pero también hay una ideológica que refulge como un faro: la deriva demente tomada por la cadena contra Vox, siguiendo a Federico Jiménez Losantos y su trayectora a la vez atrabiliaria e interesada—mientras que Luis del Pino ha sido cada vez más explícito en su apoyo a Vox, eso sí, evitando enfrentamientos directos con La Casa. 

Pues hasta aquí. Luis del Pino también ha tenido sus derivas y sus tomas de postura simplistas, fue bastante atroz cuando la plandemia.... como todos.... Y ya hace años que me bloqueó en Twitter, supongo que por motivos despótico-sanitarios, pues otros no se me ocurren ni recuerdo haberme metido con él nunca, de hecho suelo oírlo con más agrado que a la mayoría de locutores radiofónicos y periodistas de las ondas. 

Pues a ver por dónde salen en esta cadena. Aún no tenemos quien denuncie en un medio creíble ni el escándalo de la plandemia y las vacunas asesinas, ni  el Expediente Royuela y sus implicaciones (corrupción masiva de la justicia, policía, políticos, etc.). 

No creo que esto entre tampoco en los planes de Luis del Pino.

 

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.