viernes, 20 de enero de 2023

CÓMO PERDER LOS PAPELES, EL CRITERIO Y LOS OYENTES


LEAN LOS COMENTARIOS. ESTE VÍDEO DEBERÍA TITULARSE "EL FIN DE FEDERICO"—POR DISPARARSE EN UN ÓRGANO VITAL DEL PIE.
QUÉ MANERA TAN INFUMABLE DE MANIPULAR. Y TODO POR DEFENDER EL ABORTISMO.... QUÉ LAMENTABLE POR DIOS!!!!!
173
Respuesta destacada
Todo viene por no aprobarle los presupuestos a ayuso , no nos confundamos.
5
PATÉTICO, PATÉTICO, PATÉTICO..... y aún tiene el cuajo de meterse con "la aristocracia" de Espinosa de los Monteros, llamando SIERVO por activa y por pasiva a Josué Cárdenas. HAY QUE JODERSE VIVO. ESTE MAJADERO CREE QUE TODO EL QUE NO QUIERE SUBVENCIONAR EL ABORTO ES DEL YUNQUE. ¡¡¡¡RETÍRENLO, QUE BABEA Y ESCUPE!!!! Vais a la ruina con este majadero.
Federico no tienes toda la razón , estás criticando más a vox por votar en contra de los presupuestos de ayuso porque ayuso no quiere dar la batalla a la ideología de género con la derogación de la ley trans de madrid , criticas más esto que cuando Feijó te dijo en toda la cara que no va a quitar la ley de violencia de género , que va a dejar gobernar en minoría a la primera lista en las elecciones , y tú no le dices nada y un poco más y os dais un beso de lengua . No has tratado igual a los 2 ,estás siendo injusto .
166
Cuando el PP dice que mantendrá leyes como la de violencia de género o Ayuso no quiere paliar los efectos de la Ley Trans en Madrid, Federico no ataca tanto al PP como cuando Vox propone unas leves medidas para que haya menos abortos que se excedió contra Gallardo...
354
Yo creo que Federico está reaccionando desmesuradamente a una cosa que para nada merece esa reacción. Además Iván no ha dicho que la radio se esté financiando ilegalmente. Estoy de acuerdo en que quizá le moleste lo que ha dicho de la fuente de financiación pero la reacción es totalmente desproporcionada e ilógica.
168
Qué diferencia hay entre Pablo Iglesias atacando a Cayetana por ser marquesa y Federico atacando a Espinoza por ser hijo de Marqués? NINGUNA!
51
Quien se pica, ajos come. Su sobrerreacción confirma lo que muchos sospechamos y lo que, desde luego, es patente para quien le escuchen con asiduidad: Espinosa tiene razón, su medio depende del dinero de la Comunidad de Madrid y usted YA DEJÓ DE SER INDEPENDIENTE. No tome a sus oyentes por immmbéciles (sí, con tres Ms, como le gusta a usted). Punto final.
88
Hoy ha sido mi último día como oyente de Federico. Llevo escuchándolo desde que estaba en la Cope, y por supuesto desde que existe EsRadio, pero hoy creo que ha traspasado todos los límites admisibles. Está, como él dice, para partido de homenaje, se debería ir a su pueblo y ver nevar tomándose un chocolatito. Lo mejor que podría hacer es poner al frente de la emisora a Dieter Brandau, al que seguiré oyendo, junto a Luis del Pino y Juanma Rodríguez. ¡Qué fiereza con Rocío Monasterio! Todo lo que dijo ella eran verdades, y las suscribo. Estuvo muy educada, cuando debería haberse levantado e irse. Con Iván Espinosa ha sido un maleducado, irrespetuoso y faltón. Creo que Iván debería querellarse contra él. ¿Se atrevería a empezar una entrevista a Ayuso con la misma frase que a Monasterio ("¿Qué se siente votando lo mismo que la izquierda madrileña?"), y repetirlo una y otra vez? Votó lo mismo, pero por razones muy diferentes. Yo, como votante de Vox, no quiero que mi voto se regale a cambio de nada. ¿Se hubiera atrevido a preguntarle a Feijóo "¿qué se siente manteniendo en Galicia la misma política lingüística que en Cataluña y País Vasco"? y reiterárselo una y mil veces? Y, por cierto Federico, tú eres empresario desde hace cuatro días. Antes trabajabas por cuenta ajena, para los obispos de la Cope que tanto criticas ahora. No eres el único empresario de España. Iván Espinosa no se jacta jamás de ser marqués, pero defiende a los trabajadores como yo (casi 44 años cotizados a la SS por cuenta ajena). Usted, Federico, se jacta de haber sido pobre, pero parece que le gusta defender a los ricos y poderosos (léase Isabel Díaz Ayuso). Creo que hoy ha perdido muchos oyentes, e incluso algunos de sus contertulios parecen estar avergonzados de la posición que está manteniendo con Vox.
17
Qué vergüenza me distes con la entrevista a Rocío Monasterio 😡 Has perdido a un oyente 😡
151
Federico donde las dan las toman, usted fue duro con Rocio Monasterio en la entrevista, durisimo criticando a Gallardo y ninguna autocritica,sigo su programa y usted no reconoce errores y lleva muy mal que no le den la razón. Vox no es el felpudo del PP y si este no atiende ninguna de sus propuestas es normal que no se le de apoyo, así son las cosas. Otra cosa... Ivan Espinosa no a citado textualmente ni a esradio ni a libertad digital. No nos hagamos daño, la mayor parte de votantes de vox escuchamos tu programa y muchos socios lo son también. Acaso es normal que el PP no vaya a la manifestación de éste domingo, es normal que no apoye una moción de censura contra el traidor, es normal que Feijoo le haga carantoñas al PNV y diga que no quiere pactos con Vox, aparte de a este infame gobierno el PP deberia ser el centro de las críticas no Vox.
27
Este video fue como : Si Espinosa hora te parece tan malo , antes también era igual de malo pero lo ocultabas ? O solo es despecho ? Mientes ahora ? Mentias antes ? Dices la verdad pero antes lo ocultabas ? Que más nos estas ocultando ahora ? Guardas los insultitos tontos por si los que te rodean se salen del redil ? Ahora vas a juzgar a alguien por su condición de nacimiento ? Porque lo tenía " más fácil " ? Nada más difícil que tenerlo fácil y elegir ponértelo difícil , Federico tu Tenias buenos padres , eso es tenerlo fácil , si tienes una buena familia siempre eres rico , imagina cuanto pobre hay con familias terribles que no pueden prosperar como tu , mientras tu aprovechas la mínima para usar la humildad para atacar a otro , lo peor es que no sabes cuanta gente estaba adelantado este momento y cuanta razón diste a tus detractores , eso hace que la gente que te defiende pierda las ganas
38
Federico necesita ayuda psiquiátrica, el programa de hoy confirma que está totalmente tocado, además de narcisista.
118
Hay que reconocer que Federico en modo Jorge Javier, le da mil vueltas. Es capaz en pocos minutos de destrozar repugnantemente a alguien por un quítame allá esas pajas. Esta es la mejor manera de que Sánchez se autoproclame dueño y señor de todos los españoles durante décadas. En Moncloa tienen que estar dando palmas con las orejas.
137
Iván ha dado muestras de ser mucho más educado que Federico. Federico si que se ha metido en la vida personal de Iván y le ha insultado
77
Sinceramente me cansa que Federico se dedique a insultar y hablar muy mal de todo el mundo.
36
Me parece exageradamente desproporcionado el ataque de Federico a Ivan, por las palabras de éste. Máxime teniendo en cuenta los ataques inmisericordes que el huelebragas de Ayuso le hace a Monasterio y a todo aquel que ose a contradecir a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Pues si Federico ha hecho mucho por Vox, que es verdad, no es menos cierto que Vox también ha hecho mucho por él. Es más, en esa guerra yo diría que Federico y Es Radio tienen más que perder que Vox
108
Federico no se pase ni se lo tome tan a pecho, Iván Espinosa no ha dicho nada tan ofensivo como Vd cree. El Sr Gallardo tampoco es para q le trate Vd de tonto. Abascal es un As, y sería un Presidente extraordinario. Yo he notado que su programa es muy pro PP y Feijóo no sirve. Yo soy pro Vox desde 2014, el único partido al que me afilié.
90
La soberbia de Federico no tiene límite. Quien rompe ? Sinceramente la agresividad de Losantos es llamativa
51
Creo que la reaccion de Federico es exagerada y victimosa. Que Espinoza de Los Monteros se queje de los medios no es un ataque, es una reaccion natural ante la aplanadora que penso pasarle a Rocio en la entrevista, cosa que no hace cuando por ejemplo, La Villacis o la Arrimadas visitan su canal; que primor de preguntas almibaradas, con el tono condescendiente, simpatico y perdonavidas que usa (despues de destrozarlas en solitario, o sea, boxeo de sombra). Por alguna razon siente que puede cargar la caballeria cuando presume que VOX no funciona como a el le pareciera, quiza es un inconsciente deseo de caerle simpatico tambien a los enemigos de VOX. En fin, es un ser humano y sus miserias tendra como todos. "Hemos dado las mejores oportunidades a VOX".... y la audiencia que obteneis precisamente por entrevistarlos?; Rocio Monasterios te levanto la voz porque no se dejo arrollar con tus argumentos; Creo que respiras por la herida.
164
Qué decepción!!...estoy aún aturdida. Nunca pensé que quien he llamado siempre "mi Federico" pudiera decepcionarme tanto. Lo siento muchísimo pero cambio de cadena, a mis 69 años no tengo por qué llevarme estos disgustos.
29
Después de años escuchando a Federico hoy es el último día q lo hago. No se si es causa de su soberbia, su complejo de inferioridad o tanta vacuna, pero es evidente q ha perdido el Norte. Para un partido decente q tenemos y se empeña en destruirlo. Para arrogancia la suya, Don Federico. No olvide usted q el 90% de sus oyentes somos votantes de Vox y si usted le paga el sueldo a Iván Espinosa, nosotros, le pagamos el sueldo a usted. Así q deje de decir estupideces y cambie la soberbia por la razón, esa q pierde cada vez q recurre a ataques personales en lugar de analizar o criticar con argumentos.
182
Señor Lo Santos: Usted ha perdido totalmente los papeles y no tiene ninguna razón para atacar tan brutalmente a Vox. Dejo de escuchar su programa hasta que usted vuelva a la sensatez. Puede que incluso dejaré de escuchar su prograna definitivamente.
165
Sí por las manifestaciones de Iván diciendo a una pregunta que la financiación de algunas empresas de comunicación están en entredichos; D. Federico lo quiere sentar en el banquillo; por lo que D. Federico ha manifestado contra el señor Iván en su persona, no podría también sentarse en el banquillo?.
33
Federico, usted sabe de casi todo pero hay otros medios indipendientes que abarcan más y nos informan.
23
Y sigue amparàndose en Ana Rosa...y en sus capacidades gloriosas como escritor
54




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.