lunes, 27 de diciembre de 2021

#1 of 7503 Members

 En la Universidad de Zaragoza, y en ResearchGate, soy casi todas las semanas el #1.



7503 Members


—de entre 7.503 miembros. Que no somos cuatro.



Captura de pantalla 2021-12-27 a las 18.08.09 

 

 También soy, que yo sepa, el único de esta universidad al que le han abierto un expediente, que terminó en amonestación, por oponerme a la política de Enmascarillamiento Obligatorio promovida por la Universidad. Y me he visto obligado a llevar la mascarilla loscojones, bajo amenaza de que la universidad me suspenda de empleo y sueldo durante años. 

Sigo denunciando públicamente esta política de covidismo activo, en la que nuestro Rectorado es más papista que el papa en su exigencia de mascarillas ubicuas y obligatorias—un episodio de auténtica vergüenza en la historia de esta universidad.


 —oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.