viernes, 29 de octubre de 2021

Ayuda a la Ambulancia de la Vida


El otro día logramos rescatar a una madre -y a su hijo- del centro de abortos Dator. Fue precioso. Estaba agobiada porque no sabía cómo decirle a su madre que estaba embarazada.

Por supuesto, le ayudamos en eso. Y respiró. Y su hijo también pudo respirar… Y la abuela también respiro mejor.

La alternativa que pretenden los abortistas es la del silencio. Y el ahogo. Y la angustia. Y la paz… del cementerio.

La madre sufriendo de por vida el aborto de su propio hijo. La relación con su madre -la abuela- rota para siempre o deteriorada. 

Y el niño privado del parque, las chuches, los juegos… ¡la vida!

Eso fue lo que evitamos el otro día.

Y por eso pretenden callarnos. ¡¡No podemos permitirlo!!

Vamos a defendernos para poder seguir salvando vidas. ¿Nos ayudas?

Quiero AYUDAR A AMBULANCIA VIDA

Son muchas las vidas que hemos rescatado de las garras de la muerte en el último minuto. ¡No vamos a renunciar a seguir salvando vidas!

Mil gracias por tu compromiso en defensa de la vida.

Un fuerte abrazo,

Amelia Bueno, portavoz de Ambulancia Vida


PD. Por favor, si quieres ayudarnos a seguir salvando vidas, hazlo ahora. Te llevará apenas dos minutos

Te dejo el email que te enviaba sobre este tema hace unos días:

---------------


Como sabes, los abortistas han logrado que tanto el PSOE como Podemos estén en una carrera digna de mejor causa para ver quien consigue criminalizar a los provida primero.

La idea de crear un nuevo delito por estar frente a los centros de aborto ofreciendo información y una salida digna a las mujeres y a sus hijos, fue de Irene Montero.

Pero ha sido el PSOE quien convirtió esa idea en una proposición de reforma del Código Penal.

La situación es la siguiente: Los centros de aborto nos acusan de acosar e intimidar a las mujeres que acuden a sus centros.

La realidad es que lo que hacemos es ofrecer información y apoyo a las mujeres que se acercan a los centros. Y desde Ambulancia Vida, lo que hacemos es ofrecer ecografías gratuitas para que las madres tengan toda la información y puedan decidir en verdadera libertad.

La respuesta de los centros de aborto es llamar a la policía y denunciarnos por acoso. Cada vez que acudimos, llaman a la policía. La policía llega, nos pide los DNIs, constata que no hay acoso y se va. Y así un día y otro día. ¡Hasta nos han presentado denuncias por supuesto acoso en el juzgado!

Gracias a Dios, todo quedó archivado. Y precisamente por eso creemos que quieren inventarse un nuevo tipo penal: como la policía hace bien su trabajo y constata que no acosamos ni intimidamos, reformemos el Código Penal para que nuestra mera presencia quede vetada. ¡Toma respeto a la libertad de expresión y de manifestación! ¿De verdad que queremos construir una sociedad libre?

La realidad es que sus denuncias falsas continuadas sí son acoso. Esta es la denuncia que vamos a presentar en los próximos días.

Hemos consultado a varios abogados amigos y finalmente hemos diseñado una estrategia jurídica que creemos que puede ser eficaz. Básicamente consiste en defenderse con un buen ataque.

Pero necesitamos financiación. ¿Nos ayudas a denunciar a Dator y a la patronal de centros de aborto por acosar a los provida?
Quiero AYUDAR A AMBULANCIA VIDA

Ya está bien de tanta impunidad,

Pongamos las cosas en su sitio. Quienes están acosando son ellos. Quienes pretenden acallar la libertad de expresión son ellos. 

Quienes pretenden apartarnos de la escena pública sólo porque disentimos son ellos. ¡Y pretenden hacerlo con el Código Penal!, ¡nos quieren en la cárcel!

Y lo más alucinante: ¡Nos quieren en la cárcel por ofrecer una ecografía gratuita y una alternativa digna a la mujer con un embarazo en dificultad! Ver para creer…

Por eso es el momento de decir, ¡ya está bien!

Ya es acabar con la impunidad de los abortistas y defendernos de sus ataques poniendo las cosas en su sitio.

¿Quieren ayudarnos a denunciar a Dator y a la patronal de centros de abortos por acosar a los provida?

Quiero AYUDAR A AMBULANCIA VIDA

Mil gracias por tu compromiso en defensa de la vida en España. Te iré contando.

PD. Por favor, si quieres ayudarnos en esta demanda, hazlo ahora. Te llevará apenas dos minutos. ¡Mil gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.