domingo, 14 de marzo de 2021

ME PASMAN USTEDES

 

Me sigue pasmando cómo a TODOS los periodistas y políticos y opinadores e intelectuales de este país les resbala el Expediente Royuela como el agua a los patos. 
 
¿No les llega la noticia? ¿Hacen como que no la ven? ¿Miran de reojo a sus colegas a ver si ellos hacen algo? A mí que me lo expliquen.  
 
Pero eso es lo bueno—que NADIE explica nada. Es como si sale Godzilla en la Plaza la Cibeles y todo el mundo finge que no ve nada, y siguen andando como si tal, no comment. Y siguen—que si Ayuso, que si Arrimadas, eso sí, todos a una. ¿Esta gente es normal?
 
Claro que, también, les obliga el gobierno de repente a llevar mascarilla todo el día, y la mayoría—qué digo la mayoría, TODOS ELLOS— ni se extrañan, ni lo cuestionan, ni lo juzgan digno de comentario. 

Entre esta gente vivimos.
 
 
 

—oOo—

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.