Resulta que soy yo, pobre de mí, que ni nada sé ni nada puedo, el resultado número uno de búsqueda del EXPEDIENTE ROYUELA en Google. Está mi artículo por delante de aquel solapado artículo de El País que intentaba hacer pasar al Expediente Royuela por un bulo sin más trascendencia. Este resultado de El País venía siendo el resultado número uno en Google para esta búsqueda, supongo que debido a la fiabilidad del Lo País como fuente para los algoritmos de Google (ahem), ya se sabe, un diario serio, de referencia, progresista, etc. Ahora lo acabo de adelantar como fuente fiable.
Hay que notar que de entre los primeros diez resultados, y seguramente entre los primeros cien, sólo este patético artículo de Lo País y algún eco suyo todavía más patético, intenta refutar (sin argumentos de ningún tipo) la veracidad y trascendencia del Expediente Royuela. Intenta desacreditar, vamos, sin aducir ninguna prueba, y falseando los hechos. Los demás medios de este listado de Google —medios menores, individuos como yo, youtubers, etc.—, denuncian este caso, ante el silencio cómplice del resto de la prensa española.
Esperemos que, ahora que ha empezado a bajar puestos Lo País, siga bajándolos en ritmo acelerado hasta la desaparición total de esta infame máquina de lavado de cerebros disfrazada de periódico. Y esperemos que sus valedores, el PSOE y su franquicia tonta, el PP, se desmoronen al mismo ritmo, y se caigan de los ojos los filtros falsos que todos éstos —y la Ser, y la Sexta, y Onda Cero, y La Vanguardia, y El Mundo, y todos los demás— le ponen a la realidad española. Ójala sirva para algo en este sentido el EXPEDIENTE ROYUELA.
El Expediente Royuela
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: