domingo, 31 de enero de 2021

English & American Literature Research Network

 

No se lo van a creer, o les va a parecer injusto, pero resulta que estoy entre los "Top Authors" de la red internacional de investigación en literatura inglesa y norteamericana, "LIT", del Social Science Research Network (SSRN). En concreto el número 2 me ponen, mundial, eh —y no parece que sea alfabéticamente.

Aquí: https://www.ssrn.com/index.cfm/en/lit/

 English & American Literature Research Network



Ahora estoy preparando los "méritos e indicios" de calidad para pedir el quinto sexenio de investigación, así que me vendrá bien esto como indicio. Aunque indicios hay para gustos; un colega que estuvo de evaluador en una comisión de éstas de evaluación investigadora iba diciendo por ahí que "todas esas cosas de internet, enlaces y demás, todo eso fuera, fuera". 

Y aguántalos.



—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.