domingo, 29 de noviembre de 2020

Foro Telos 2020. ¿Nuevo orden mundial poscovid? | #ForoTelos2020



La primera interviniente da por hecho que el problema del mundo era Trump, y no la tiranía china por ejemplo. Eso retrata. 

El segundo presupone que Biden es presidente electo. Esto lo habrá oído por la tele, o lo habrá leído en el periódico, pero no es así. El tercero lo mismo, y el moderador, y la otra... Yo creo que no me equivoco mucho si sospecho que son de la cuerda de Biden y del Partido Demócrata / Globalista. Qué disgusto se van a llevar en enero.

Lo más divertido es que a pesar del globalismo ambiental de la tertulia, YouTube la ha marcado como conspiranoica: "La teoría de la conspiración acerca del Nuevo Orden Mundial afirma la existencia de un plan...." Y nos remite a la Wikipedia para informarnos acerca de estos conspiranoicos.

 

 Quién quiere a Biden

 

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.