domingo, 16 de agosto de 2020

Cuenta suspendida

Cuenta suspendida


Se suspende la cuenta de Twitter de Robert Trump, que se presentaba como el hermano del presidente.

Allí se voceaban todo tipo de escándalos de la alta política norteamericana—nunca contra Trump, sino más bien el tipo de conspiraciones, secretos y hablillas que las malas lenguas y conspiranoicos dicen contra los demócratas, Obama, los Clinton, y su cuerda. Con una incorrección política pasmosa, como si quien hablase fuese un Trump borracho y delirante. Uno de sus últimos tweets decía en efecto, que estaba borracho en el hospital, que lo habían drogado y estaba "high as a kite"; que tenía coronavirus y que no era tan terrible ("es sólo que Cuomo es un mariquita") —que rezasen por él, que tenía "a case of Corona". Que su hermano Donald le acababa de traer hidroxicloroquina: "—it works!"

En la cuenta, Robert se identificaba como "el tío Rob"—es decir, no estaba abierta la cuenta pensando en su hermano, sino en su sobrina rebelde, enemiga del presidente, contra la que había presentado Robert en estos últimos días una demanda judicial.

Daba esta cuenta apoyo a la línea antiglobalista de QAnon, y se jactaba de desestabilizar el sistema y a los demócratas con sólo un twitter. Denunciaba la pedofilia de Biden y de otros capitostes globalistas. También decía que Michelle Obama es un transexual, y que Obama era el primer presidente gay. Y que ellos, y los Clinton, y buena parte del Establishment iban a ir a parar a Guantánamo en breve. Que John F. Kennedy junior estaba vivo, que esto se había comunicado a la élite en unos sobres en el funeral de Bush senior... y que grandes cosas iban a pasar en breve—siempre es en breve, para la conspiranoia, cuando algo gordo va a pasar. "I love black people!" fue uno de los últimos tweets.

"Una enfermera me quería quitar el teléfono. Le he dicho que estaba gobernando el mundo desde él. ¡Ya se ha echado atrás!"

Es curioso que en el ABC, en el obituario de Robert Trump, no se haga mención alguna de esta cuenta y del escándalo asociado.

Ahora es a Robert Trump a quien se le ha suspendido la cuenta, al parecer mientras Donald Trump jugaba al golf. Y esperaremos sin duda en vano a que alguien aclare estos misterios, si lo escribió el, si todo era delirio, o si se veía algo más claro allí desde las alturas, "high as a kite".







Wong, Queenie, and Érika García. "Twitter toma medidas contra miles de cuentas de QAnon." Cnet 22 July 2020.*
         2020







_____________


Le podemos dedicar al pobre Robert Trump esta canción de Pink Floyd, "Free Four".











¿Está cantando la Traviata Robert Trump en Twitter?


—oOo—









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.