martes, 26 de mayo de 2020

SSRN Biology Research Network: Philosophy of Mind


A riesgo de que me digan que voy de biólogo, tengo dos artículos en el Top Ten de esta sección del SSRN, Biology Research Network — que va sobre filosofía de la mente, y mis artículos supongo que también.  Uno en el top ten ya me parecía llamativo, pero dos quizá valga la pena mencionarlo. No es que sea la red más leída del mundo, pero es un pequeño paso para este hombre.



Top Ten Philosophy of Mind



Dear Jose Angel Garcia Landa:

Your paper, "DARWIN, LA SELECCIÓN NATURAL, Y LA SELECCIÓN SEXUAL: UN GRÁCIL BUCLE, O DOS (DARWIN, NATURAL SELECTION, AND SEXUAL SELECTION: A GOLDEN BRAID, OR TWO)", was recently listed on SSRN's Top Ten download list for: BioRN: Philosophy of Mind (Sub-Topic).

As of 26 May 2020, your paper has been downloaded 43 times. You may view the abstract and download statistics at: https://ssrn.com/abstract=2545684.

Top Ten Lists are updated on a daily basis. Click the following link(s) to view the Top Ten list for:

BioRN: Philosophy of Mind (Sub-Topic) Top Ten.

Click the following link(s) to view all the papers in:

BioRN: Philosophy of Mind (Sub-Topic) All Papers.
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.